lunes, 26 de noviembre de 2007

CONCLUSION


Conclusión
Para concluir con el tema, podemos dejarles algunas sugerencias o recomendaciones para optimizar su disco duro y mantenerlo en buen estado y asi mismo las paginas web de consulta de los diferentes compañias que distribuyen discos duros para su mayor asesoramiento:

Uno de los elementos que más influye en el buen rendimiento de nuestro ordenador es el Disco Duro, no sirve de nada tener un microprocesador si nos encontramos con un disco duro lento y lleno de cosas innecesarias, con el que el sistema se ve en dificultades para encontrar los datos que necesita para procesar y mostrar una imagen o ejecutar un programa. Existen varias cosas que usted puede realizar para prevenir que la computadora le devuelva mensajes de errores molestos. A continuación encontrará una lista de recomendaciones para asegurarse de que la unidad de disco duro se mantenga saludable y funcionando a plena capacidad.

1. Utilidad de Desfragmentación de Disc0
2. Compresión de Datos
3. Detección de Daños
4. Respaldos

MARCAS CONOCIDAS

A continuación se proporcionan las direcciones de las Páginas WEB de las compañías fabricantes de discos duros más importantes:

No hay comentarios: